NOSOTROS

Como jóvenes profesionales que formamos el equipo de Sonido Nirvana Djs, buscamos brindar un servicio integral y personalizado dedicado al éxito de cada evento.

Nuestra visión de trabajo y compromiso con el cliente, nos permite crear una dinámica de recursos que cubra las expectativas de todos aquellos que nos contratan.

Es por eso que cuando invitamos a clientes y amigos a nuestras oficinas de Barcelona, los recibimos en un ambiente cálido y distendido especialmente equipado para la planificación de cualquier tipo de evento.

A su vez, nuestros técnicos se encargan del mantenimiento y puesta a punto de todo el equipamiento propio con el que realizamos nuestro trabajo. Así es como nos aseguramos la mayor calidad y rendimiento en cuestiones de sonido e iluminación.

A el largo de estos años hemos realizado eventos de todo tipo, cubriendo tanto lo social como lo empresarial y corporativo, etc.)
Esta experiencia actualiza constantemente con la presencia de nuestros DJ´s en diferentes discotecas de Barcelona y eventos públicos.

 

NUESTROS DJS

www.000webhost.com